Materializa Banco Multiva evolución en las formas de pago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Banco Multiva

México, a 18 de agosto.- A través de su nueva herramienta digital Ligas de pago”, Banco Multiva materializa la forma en que sus usuarios pueden realizar pagos o llevar a cabo la cobranza de sus negocios, consolidando así una parte de la evolución de los productos tecnológicos como resultado de la pandemia. 

Los efectos del Covid-19 modificaron muchas de las actividades en la vida cotidiana de las personas, y entre ellas, las relacionadas a su entorno financiero; por ejemplo, abrieron paso a un crecimiento del comercio electrónico en México durante 2020 que alcanzó en 81% con respecto al 2019, y lo posicionó con un valor estimado de 316 mil millones de pesos. 

Con dicha premisa, Banco Multiva desarrolló su nuevo producto tecnológico, partiendo de que las necesidades de los usuarios apuntan a soluciones más simples que les faciliten sus transacciones y les generen al mismo tiempo mayor rentabilidad. 

Las Ligas de pago Multiva” pueden recibirlas cualquier usuario de dicha institución vía chat, correo electrónico o mediante cualquier red social, posteriormente ingresan su tarjeta y realizan su pago de manera digital, fácil y sin salir de casa. 

Asimismo, la institución financiera enumera que algunos de los beneficios de sus Ligas de pago” son la inmediatez de los depósitos de las ventas, las cuales se reflejan al siguiente día hábil bancario.

Ven beneficios en de Ligas de pago de Banco Multiva

No requiere de una página web propia, aplicación o intermediarios; que envía notificaciones por correo electrónico de todas las transacciones; y que las ligas generadas solo pueden ser utilizadas una vez por el cliente. 

Advierten que, otra particularidad yace en que el cliente no necesita tener un comercio electrónico ni una página web para poder realizar el pago, únicamente requiere de contratar una cuenta a la vista y el servicio de Ligas de pago”. 

Con esto es posible tener acceso al sistema para generar los cobros y enviarlos vía WhatsApp, Telegram, SMS, etc.; correo electrónico o canal digital de su preferencia. 

Para Banco Multiva, era necesario que los métodos de pago cambiaran y por ello, nacieron las Ligas de pago”, las cuales asegura la institución financiera, funcionan mejor que una terminal punto de venta, porque no requiere del equipo físico, acepta todas las tarjetas e incluso, puede recibir hasta a meses sin intereses. 

Además, explican en Multiva que, lo anterior es de gran relevancia porque sus Ligas de pago” funcionan en cualquier celular y, de acuerdo con la plataforma Statista, en México hay registrados cerca de 81 millones de smartphones, y se proyecta que para 2025 sean 95 millones, lo que hace de dicho producto tecnológico una óptima solución de cara al futuro. 

Finalmente, Banco Multiva precisó en un comunicado, que las ligas cumplen con estándares y certificaciones de seguridad bancaria. Además, lucen como el perfecto aliado para comercios de diferentes tamaños, al ahorrar tiempo, incrementar las ventas y no limitar el negocio por temas de cobranza. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.