Despertar México
MARVEL

Marvel Studios tendrá su primer superhéroe gay

Marvel Studios ahora será más inclusivo en sus películas y esto no solo al lanzar  películas protagonizadas por heroínas, sino también con superhéroes que formen parte de la comunidad LGBTTTI.

Por lo que a finales del año pasado, Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, anunció que el primer superhéroe abiertamente gay del MCU se presentaría en The Eternals, después se dio a conocer que quien lo interpretaría podría llegar a ser Phastos (Brian Tyree Henry) sería el héroe gay del MCU.

De esta manera el personaje de Phastos será gay, y tendrá una familia compuesta por su esposo y un hijo menor de edad.

Asi lo reveló el actor Haaz Sleiman la información en una entrevista a LogoTV, en la que confirmó que dará vida al esposo de Phastos:

“Estoy casado con él, representamos a una familia gay y tenemos un hijo”, indicó Sleiman.

También adelantó que veremos, por lo menos, un beso entre los dos personajes:

“Sí, absolutamente [veremos un beso entre los dos], y es un hermoso y excitante beso. Todos lloraron en el set. Para mí, es muy importante mostrar cómo una familia gay puede ser cariñosa y hermosa. Brian es un tremendo actor y trajo mucha belleza a la escena, y en cierto momento, veo un niño en sus ojos, y creo que es importante recordar al mundo que nosotros en la comunidad LGBT fuimos niños un día. Nos olvidamos de eso porque siempre se nos retrata como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectar con la parte humana.”

The Eternals se estrena el 6 de noviembre de 2020. 

Violeta Martinez

Añadir comentario