Maru Campos presume amistad con gobernadoras de Morena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 17 diciembre._ La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, presumió su amistad con dos gobernadoras de Morena a través de una fotografía donde se le  ve acompañada de Marina del Pilar Ávila (Baja California) y Evelyn Salgado (Guerrero), ambas de Morena.

 

Maru Campos y las gobernadoras de Morena se dieron cita en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se está celebrando en Tabasco. La Conferencia Nacional de Gobernadores inició el 16 de diciembre en Villahermosa, Tabasco.

Cabe señalar que las tres gobernadoras fueron electas por el voto popular el pasado 6 de junio durante las elecciones 2021, las más grandes de la historia.

La gobernadora Maru Campos dijo que en su camino a la Conago se encontró en el aeropuerto a sus compañeras gobernadoras con quienes se tomó una fotografía.

Amistades femeninas

Además fue captada por una segunda cámara que fue la que tomó la fotografía que circula por el Twitter de Maru Campos En esta segunda fotografía aparecen Maru Campos gobernadora del estado de Chihuahua, Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California y Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, estas últimas dos de Morena.

Las tres gobernadoras posaron para una fotografía en autorretrato que estaba por tomar Maru Campos. En esta fotografía sólo Evelyn Salgado conservaba el cubrebocas, mientras que las otras dos gobernadoras estaban al descubierto con una sonrisa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas