Maestra Mónica Citlalli es hallada en autopista México-Cuernavaca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 9 noviembre._ A seis días de haber sido reportada como desaparecida en el municipio de Ecatepec, Estado de México, la maestra de inglés, Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, fue encontrada sin vida en la autopista México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX) informó que, luego del hallazgo, inició una investigación por el delito de feminicidio.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) mexiquense, según información de medios locales, confirmó que el cuerpo de una mujer localizado en la autopista México-Cuernavaca, en el perímetro del Pueblo de Parres, es el de la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz.

Además de que la hermana de la joven también habría informado sobre el hallazgo de su cuerpo. Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, asimismo, Quick Learning, escuela de idiomas donde laboraba la mujer de 30 años de edad, se unió al dolor de la familia Díaz Reséndiz por el fallecimiento de la joven.

Hechos

Mónica Citlalli Díaz Reséndiz es una joven, madre de una menor de 11 años y maestra de inglés, que impartía esta lengua extranjera en el municipio de Ecatepec.

Los padres de la maestra Mónica Citlalli declararon que la joven de 30 años salió el jueves 3 de noviembre de la colonia San Juan Alcahuacán, con rumbo hacia su trabajo, en una escuela de inglés ubicada sobre la Vía Morelos, a un costado de la Casa de José María Morelos, pero nunca llegó y ya no volvió a su casa.

José Juan Díaz, padre de la joven, detalló también que recibieron un mensaje desde el teléfono de Mónica Citlalli, donde le decía que una amiga le prestaría una casa en el estado de Hidalgo, planes inusuales en ella. Y, posteriormente, recibieron otro mensaje donde les informaban que, junto con la amiga, se trasladaría hasta la casa a ver la ubicación del inmueble para que estuvieran tranquilos.

Fuente: UNOTV

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas