Luis Doporto Alejandre, un abogado con visión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Luis Doporto Alejandre es socio fundador de DOPORTO ABOGADOS, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Iberoamericana, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Norte y de la Universidad Panthéon Assas, En Derecho Mercantil. Es Maestro en Derecho Tributario por la Escuela Libre de Derecho y en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Es autor de “Regulación del Mercado de Futuros en México“ (1999) y miembro de la Barra Mexicana de Abogados.

Sus áreas de práctica incluyen fiscal internacional, fusiones y adquisiciones, planificación patrimonial y derecho corporativo.

Luis Doporto cuenta con una experiencia de más de 15 años y se ha distinguido por tener una visión clara para construir soluciones efectivas, creativas con diferentes perspectivas desde el punto de vista legal, comercial, financiero y de negocios.

Su empresa Doporto Pr1me Capita ha comenzado a materializar esta visión estratégica a través de sinergias y colaboraciones que coinciden en un objetivo común: fortalecer y potenciar la competitividad de la industria a través de la integración vertical, la cual por principio, beneficia a todos los participantes, incluyendo a los productores de aguacate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas