Despertar México

Louis Vuitton muestra el diamante mas grande

Louis Vuitton vuelve a ser noticia y esta vez no por la marca de ropa o bolsas sino al mostrar su última compra que fue el segundo diamante en bruto mas grande del mundo.

La semana pasada la marca propiedad de LVMH anunció que era el nuevo propietario del Sewelô de 1.758 quilates en donde se mostraba una piedra engrandecida y reluciente en su tienda Place Vendôme en París, aunque la compañía aún no ha revelado el precio que pagó por ella.

El Sewelô, que significa “hallazgo raro” en Setswana fue encontrado en Botswana el año pasado por lo que se tiene pensado que para darle un buen uso será cortada en pequeños pedazos para una colección de finas joyas.

De esta manera  Louis Vuitton seguirá manteniendo el puesto en el codicioso mercado de la joyería del cual tiene lugar desde el 2012, compitiendo así con Bulgari que a su vez también es propiedad de LVMH .

Sin embargo, el mercado de la joyería se tiene pensado que siga en crecimiento y siga siendo una de las grandes divisiones que más rápido crecen dentro del sector de artículos de lujo estimulando la compra de LVMH de $ 16.2 mil millones de euros y de 12.4 mil millones de la marca estadounidense Tiffany.

Violeta Martinez

Añadir comentario