Despertar México

Los Tampa Bay Buccaneers ganaron el Super Bowl 2021

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Se pudo observar un gran espectáculo y un partido de alto vuelo que consagró los Tampa Bay Buccaneers por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs.

De esta manera, Tom Brady, MVP de la final, logró levantar por séptima vez el trofeo Vince Lombardy.

A sus 43 años, el mariscal de campo agrandó su leyenda al ganarle el duelo generacional a quien es considerado su sucesor, Patrick Mahomes, que aspiraba a sumar su segundo Super Bowl consecutivo con Kansas City.

Brady comandó la ofensiva de los Buccaneers con 201 yardas y tres pases de touchdown frente a los favoritos Chiefs, convirtiendo a Tampa en el primer equipo de la historia en ganar el Super Bowl en su propio estadio.

El ‘quarterback’ californiano completó así una de las más brillantes páginas del deporte al conseguir su séptimo triunfo en el Super Bowl, una cifra que no alcanza ningún jugador ni ninguna de las 32 franquicias de la NFL.

LO CHUSCO

Pese a la poca cantidad de gente en el estadio, un asistente se las ingenió para burlar a la seguridad e invadir el campo de juego, como casi siempre suele suceder en estos eventos.

EL SHOW

The Weeknd, uno de los artistas más destacados del momento, estuvo a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl, que a esta altura se convirtió en un evento en sí mismo. Según trascendió, el cantante canadiense decidió añadir 7 millones de su bolsillo al millón que aporta la liga para poder generar una “experiencia cinematográfica” en el escenario.