Despertar México
Julieta Ramírez en campaña por MORENA

Los compromisos se cumplen: Julieta Ramírez, candidata de BC

Mexicali, 27.- Como parte de su estrategia y plan de trabajo, Julieta Ramírez, candidata de Morena a diputada federal por el distrito 02, ha incluido temas que figuran entre las principales demandas de los ciudadanos, como es el combate a la corrupción, que será su carta fuerte para conseguir una curúl en la Cámara de Diputados. 

La abanderada de MORENA, asumió compromisos claros durante la campaña electoral e hizo el llamado a votar “Todo Morena” este 6 de junio

Entre otras propuestas presentadas por Ramírez Padilla, se encuentran mayores sanciones para las empresas contaminantes, aumentar sanciones contra el maltrato animal y promover esterilización, vacunación y adopción gratuita de perros y gatos.

También ha incluido en su estrategia un Plan de Salud Mental Post Covid para que quienes perdieron algún familiar durante la pandemia puedan recibir atención psicológica y el que se pueda crear una Comisión Especial para darle seguimiento a los delitos relacionadas con violencia contra la mujer en el Sistema Nacional de Seguridad Pública.  

Julieta Ramírez también ha destacado futuras iniciativas como la de establecer más horas de educación física en escuelas públicas para combatir la obesidad infantil y la reactivación económica mediante incentivos que permitan la contratación de jóvenes, jefas de familia y otros grupos vulnerables. 

Como candidata emanada de la Cuarta Transformación, resaltó las propuestas relacionadas con el combate a la corrupción y la participación ciudadana. 

Entre ellas, se encuentran la relacionada con el que se aplique la consulta ciudadana o presupuesto participativo en la obra pública federal y mayores castigos a quienes cometan actos indebidos en el ejercicio público. 

“Impulsaremos la Ley Nacional de Fomento a la Producción de Cerveza Artesanal para que este sector detone y genere más empleos y turismo para nuestra ciudad”, agregó.

La candidata ha sido muy enfática en que su bolsa de gestión social será dedicada para jóvenes estudiantes y jefas madres de familia.

Redacción DMX