Lorena Junco De la Vega: el placer de publicar un libro desde el corazón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Retrato que ilustra a la autora del libro: Lorena Junco De la Vega

México, 29 de julio. – Desde niña, Lorena Junco De la Vega -artista, coleccionista de arte, filántropa, emprendedora, y autora de “En Camino a Casa Lotus”- tuvo el sueño de escribir un libro, ya que la letra hablada, pero sobre todo escrita, siempre ha formado parte de su vida y de la de su familia. Para Lorena, escribir es una manera fundamental de comunicar, no sólo un mensaje, sino también los sentimientos, las memorias, y la propia historia y esencia de su vida.

Y es que cuando tenemos experiencias que marcan profundamente nuestra vida, es común buscar formas de expresar emociones y desfogar aquello que nos impacta y afecta. Para Lorena Junco, esto ha sido algo aún más común desde que enfrentó y superó una enfermedad padecida hace unos años a causa de un tumor en la glándula suprarrenal, que posteriormente derivó en un error médico irreversible el cual le dejó secuelas de salud permanentes que afectaron su vida para siempre.

“Un día desperté con la firme convicción de compartir mi historia del perdón con el mundo y de esta manera lograr impactar en la vida de las personas para generar un cambio positivo y una transformación interior como la que tuve oportunidad de experimentar yo después del duro proceso por el que atravesé”, señala Lorena Junco De la Vega

Es así como Lorena decidió escribir su primer libro, el cual recientemente lanzó en inglés en Estados Unidos y próximamente será publicado también en idioma español. El evento de lanzamiento tuvo lugar en el restaurante Easy Tiger de Austin, Texas, con la presencia de cerca de 2,000 personas, quienes durante dos días de “Market Days” (Días de Mercado) tuvieron la oportunidad de disfrutar de productos de pequeñas empresas creadas por mujeres como artesanías, accesorios, piedras, joyería, y otros.

 

Un sueño cumplido

 

Entre las asistentes estuvo Camila Alves McConaughey, fundadora de “Women of Today” (Mujeres de Hoy), comunidad de mujeres que ayudan a mujeres, y esposa del reconocido actor Mathew McConaughey, así como familiares, amigos y personas provenientes de otras ciudades de Estados Unidos e inclusive de otros países del mundo. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de adquirir el libro firmado por Lorena Junco Margain, quien estuvo presente durante todo el evento demostrando ser una excelente anfitriona.

Sin duda, con el lanzamiento de este libro, Lorena ha cumplido su sueño, no sólo de publicar una obra escrita por ella, sino de compartir parte de su vida. “Publicar este libro ha sido una gran oportunidad y privilegio de abrir mi corazón para transmitir mi mensaje del perdón”, comparte Lorena Junco.

“Agradezco profundamente el impulso y apoyo de Camila Alves y de las increíbles mujeres que hicieron posible Market Days, así como por la presencia de todas las personas maravillosas que me dieron la oportunidad de compartir con ellas un poco de mi historia a través de mi nuevo libro ‘En Camino a Casa Lotus’”, concluyó Lorena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.