Localizan con vida a Ana Michelle

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 31 mayo.- A la joven Ana Michelle Gómez y su novio Iddraien Erudiel se les localizó con vida este 31 de mayo. Cabe recordar que a ambos jóvenes los reportaron como desaparecidos el 28 de mayo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el Club de Golf Santa Anita.

De acuerdo con la hermana de Ana Michelle, la última vez que supieron de ella fue a las 12:00 horas del domingo. Esto luego de buscar su ubicación en la aplicación Life360. Además, sus familiares refirieron que la joven de 20 años y su novio supuestamente habían sido secuestrados.

“Nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona, nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable», publicaron en un hilo en Twitter que después fue eliminado.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la joven, así como su novio, fueron encontrados y que ya están en compañía de sus familiares.

Sigue investigación

Según las autoridades, Ana Michelle y Erudiel ya se encuentran con sus respectivas familias. Por su parte, la Fiscalía de Jalisco seguirá realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

También se esta analizando si la pareja tiene supuestos lazos con actividades delictivas. «Ya contamos con algunas líneas de investigación sólidas respecto a la privación o desaparición de estas personas”, indicó el fiscal Joaquín Méndez.

Agregó que están confirmando o descartando que los jóvenes pudieran estar relacionados con algunas actividades delictivas ajenas al delito y a la desaparición. Finalmente, Enrique Alfaro resaltó que lo importante es que tanto Ana Michelle Gómez y su novio se encuentran en buenas condiciones.

“Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel han sido localizados y están con su familia. Como ayer informó la Fiscalía del Estado de Jalisco, seguirán los procesos de investigación de ambos jóvenes y del caso hasta esclarecer las causas. Lo importante es que están bien”.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas