CrossFit, la compañía distinguida por promover planes de ejercicio y alimentación, eliminó sus cuentas de Facebook e Instagram ya que borraron uno de sus grupos de Facebook.
La empresa señala a esta rede social de apoyar a las industrias de alimentos, ya que eliminó a su grupo Banting7DayMealPlan, donde hay 1.65 millones de usuarios que publican testimonios e información sobre la eficacia de una dieta baja en carbohidratos y altas grasas, forma de vida que va en contra de
Las razones las emitió en un comunicado de prensa que publicó en su página.
En el listado que publica Crossfit señala que Facebook actúa al servicio de los intereses de la industria de alimentos y bebidas y elimina a las comunidades que trasgreden a la industria alimenticia la cual está provocando enfermedades crónicas.
La compañía acusa a Facebook y sus propiedades de albergar y supervisar una parte significativa del mercado de pensamiento público.
Temen que Facebook pueda afectar negativamente la seguridad y privacidad e la comunidad global de CrossFit por el uso de datos que maneja la plataforma de Marck Zuckerberg.
Entre a lista de quejas que enumera la compañía, sobresalen:
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…