Categories: EconomíaLo Bueno

Sin nuevos impuestos para 2018: Secretario de Hacienda

Ciudad de México,22 Agosto.-  José Antonio Meade Kuribreña, actual secretario de Hacienda y Crédito Público aseguró este martes que el paquete económico del próximo año «no tendrá sorpresas» y descartó la creación de nuevos impuestos.

El titular de la SHCP, explicó que desde 2014 se anunció en los criterios de política económica cuál sería el camino y los requerimientos de endeudamiento.

«Este año estamos en 2.9 y el siguiente año lo que vamos a proponer es consistente con esta trayectoria. También se dijo que habría un marco que diera certidumbre tributaria a los contribuyentes y en ese sentido no habrá impuestos», enfatizó.

En otro orden de ideas, Meade dijo que ante los recientes cambios en el gabinete en la administración de Donald Trump «conviene no dejarnos guiar por la coyuntura» y concentrarse en la modernización del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

«México es más que el tratado, es el país que tiene más pertenencias de todo tipo, tanto económicas, geográficas y culturales»; es decir, añadió, que voltear hacia el Caribe o Centroamérica, Asia- Pacífico, Europa e incluso los países del G20.

Con información de NTX

ReporteDMX

Entradas recientes

14 de febrero dispara tráfico de colibríes

La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…

7 minutos hace

Profepa denuncia posesión ilegal de mono araña

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…

18 minutos hace

Alfredo Gadsden impulsa innovación con el Sello Hecho en México

Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…

19 horas hace

Muerte de James Van Der Beek revive interés por la serie “Dawson’s Creek”

James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…

1 día hace

Erick Portillo logra bronce en apertura de temporada

El trabajo y la constancia rinde frutos en la nueva temporada de Erick Portillo Rodríguez,…

1 día hace

Por tormenta Nils, 900.000 hogares sin electricidad en Francia

Una persona murió y unos 900.000 hogares están sin electricidad en el sur de Francia…

1 día hace