Ciudad de México, 5 Ene.- Ante aquellos usuarios de las redes sociales que creen que un like no es suficiente recompensa por haber subido a la red algo agradable para los contactos con los que se relacionan, un grupo de mexicanos decidió crear y lanzar su propia plataforma, Fanbit.
En Fanbit es posible obtener logros y recompensas por interactuar con otros usuarios, pues al obtener likes en alguna publicación se va más allá de la satisfacción, ya que se obtiene reconocimiento y a veces recompensas virtuales y reales.
De acuerdo con sus promotores, la plataforma está dirigida a jóvenes cansados de usar las redes sociales ya posicionadas y que desean combinar el mundo de los videojuegos con las redes sociales, ya que cada vez que se publica algo se compite por logros.
La nueva red social cuenta con radio en línea, creador de memes y un sistema económico en el que sus usuarios podrán obtener ingresos por sus publicaciones, de modo que en algunos casos lo obtenido no sólo será el reconocimiento por haber ganado likes o por haber subido contenidos que fueron compartidos.
Asimismo, permite a los usuarios hacer las publicaciones habituales como el estado de ánimo, subir fotografías o enviar mensajes, y para las imágenes se cuenta con un editor.
Según la información, los creadores trabajan en la actualidad en el diseño de clubs y publicaciones con video-reacción.
La red social está en su fase inicial, pero a pesar de ello ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.
Con información de NTX
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…