“Llevaremos al Congreso capitalino sus inquietudes y demandas”: Sergio Palacios Trejo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Sergio palacios trejo

Ciudad de México, 9 abril.- El candidato local por el Distrito 3 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio Palacios Trejo, reiteró que ese partido no tendrá diputados de curúl y adelantó que recorrerá las calles de Azcapotzalco para recoger los rezagos en las demandas ciudadanas.

A tres días de  arrancar de manera oficial las campañas electorales, Sergio Palacios Trejo señaló que ha encontrado similitud en las demandas ciudadanas: falta de agua, seguridad y servicios públicos.

Lo anterior, lo expresó luego de realizar un recorrido en las unidades habitacionales de Xochináhuac y Cruz Roja Tepantongo, en donde los ciudadanos le expresaron sus inquietudes por la inseguridad que prevalece al interior y exterior de las unidades, además resaltaron que la falta de agua se ha agudizado.

Llevaremos al Congreso capitalino sus inquietudes y demandas, no solo las recogidas en campaña, el contacto será permanente. Se acabaron los diputados de curul, seremos un contacto sin intermediarios”, enfatizó el candidato del PVEM.

En ambos encuentros que sostuvo Sergio Palacios Trejo, fueron alrededor de 400 vecinos los que externaron sus preocupaciones no solo por el abandono de las autoridades de la alcaldía de Azcapotzalco, sino por el impacto económico que ha representado la pandemia en sus ingresos y bienestar.

Vecinos fueron enfáticos en los efectos que han sufrido, como la pérdida de empleo y el cierre de sus negocios, ante lo que Palacios Trejo señaló que el PVEM impulsará un programa de apoyo temporal, mediante un vale que servirá para la adquisición de productos de la canasta básica, que ayudará a los afectados mientras recuperan su actividad económica.

Sergio Palacios Trejo ha ocupado con anterioridad cargos públicos. El más reciente, en 2018 cuando se desempeñó como administrador general del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México (FICEDA).

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas