Llega la Rosca de Reyes con sabor a cerveza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 5 enero._ Ya se estaban tardando. Grupo Modelo, en colaboración con Beba Gourmet, crearon una Rosca de Reyes con ingredientes especiales de sus cervezas más solicitadas.

La edición incluye figuras coleccionables miniatura de las botellas.  Si te sale la botellita, ¡te toca poner las cervezas el 2 de febrero! El Universal reportó que incluye como ingredientes especiales sus cervezas más solicitadas: Modelo Negra y Modelo Pura Malta.

Cabe mencionar que la Rosca Modelo es completamente gratis del 3 al 9 de enero. Por cada pedido de $300 pesos que realices en cualquier cerveza de la familia Modelo (Modelo Especial, Negra, Trigo, Pura Malta, Noche especial) exclusivamente a través de la App de Modelorama Now, la aplicación especializada en llevarte tus cervezas frías, rápido y a buen precio, te enviará tu rosca. También puedes ordenar en la App botanas, refrescos, y otras golosinas que necesites para tu reunión.

Roscas de todo tipo

Rellenas

Para quienes gustan de la combinación de sabores estas son las ideales. De nata, queso, bueberry, crema pastelera, de conejitos turin, entre otras, pueden ser encontradas en pastelerías y reposterías de la ciudad.

Baby Yoda

Este personaje se ha convertido en uno de los preferidos para que te toque en la Rosca, aunque en el Día de la Candelaria corresponda pagar los tamales.

Con alcohol

Para los amantes del whisky y la cerveza hay dos opciones a las que no podrán resistirse. La primera de la que hablamos es de la colaboración que hizo Jack Daniel’s con la chef Fernanda Hernández, fundadora de Cocoberry Bakery, para crear su propia versión de la Rosca de Reyes. El costo es de 250 la caja con cuatro individuales.

De tacos y tuétano

Hay quienes se han olvidado completamente del pan y de lo dulce y han optado por la creación que a todo mexicano está conquistando, se trata de la Rosca de tacos, común ya en las taquerías de la capital con costos que van desde los 450 pesos para 10 personas.

Con información de Reto Diario y Publimetro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas