Llega la piñata de Galilea Montijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 8 diciembre._ No podía faltar. La piñatería Ramírez creó una piñata de Galilea Montijo llorando. Por medio de sus redes sociales compartieron las fotografías de la piñata ‘Gali inocente’ la cual tiene unas gotas de papel azul en el rostro.

La piñata hace referencia a un video en el que la conductora del programa Hoy, en medio de lágrimas, externó que se sentía cansada de que los medios de comunicación, algunos periodistas de espectáculos y público en general la están atacando de manera constante y contundente.

Ello, debido a que supuestamente fue vinculada en relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de narcotráfico que lleva sus apellidos. De inmediato, usuarios en redes sociales comentaron que la piñata estaba increíble y que una vez mas demostraron que son los mejores.

Surgen los memes

«Hasta su cejita tiesa y chueca le hicieron, les quedó padrísima». «Me encantan sus piñatas», fueron algunos comentarios. Cabe mencionar que el pasado 29 de noviembre la conductora publicó un video en el que aparece llorando y pidió que dejaran de atacarla.

Esto luego de que se le relacionara con Victor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, ambos prófugos de la justicia acusados de lavado de dinero.

«No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez», comentó en el video. Agregó que siempre se ha callado y aguantado pero ahora se siente devastada y muy dolida.

También Galilea Montijo esta involucrada en un escándalo con un narco. Esto luego de que la periodista Anabel Hernández mencionó en esa libro, Emma y las otras señoras del narco que Galilea fue novia de ‘La Barbie’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas