Llega el What a Woman a la CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 7 mayo._ Después de una edición virtual este 14 y 15 de mayo vuelve a su sede presencial en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México el foro What a Woman. Es un espacio de encuentro, conversación, recreación, emprendimiento y acompañamiento para mujeres de todas las edades.

What a Woman es un evento anual que, desde hace casi 10 años, nos trae experiencias, proyectos y talleres fantásticos que nos inspiran a desenvolvernos en el mundo profesional. En esta décima edición se reunirán en la sede del evento más de 5mil asistentes de forma presencial y 10mil de manera virtual.

Este espacio, creado y dirigido por Paola Reyner, busca generar comunidad entre todas las mujeres, sin ninguna distinción, que se desenvuelven en esferas profesionales similares o distintas. Quizás buscas una socia para tu negocio o necesitas una consultora para algún proyecto, seguramente encontrarás a alguien que te pueda auxiliar y acompañar en este evento. Incluso puede ser que salgas con una nueva amiga.

En What a Woman año con año se añaden y se transforman los espacios disponibles en el foro, manteniéndose siempre frescos y atentos a las tendencias y al contexto social que nos rodea. En esta búsqueda por innovar, este año se agregan espacios como Money Talks, la cabina Podcast, Chill Zone, Magic Vibesby San Pablo Natural, Yummy bar y Market. La variedad es imperdible. Y es que podrás recibir asesorías sobre tus finanzas personales, meditar, aprender, comer delicioso y comprar algunas cositas.

Ponencias

Asimismo encontrarás a más de cien ponentes ofreciendo pláticas sobre sexualidad, bienestar, familia, nutrición, arte y muchísimo más. Si no vives en la Ciudad de México o no tienes forma de ir al St. Regis ese fin, podrás formar registrarte y formar parte de algunos de los talleres y actividades de manera virtual.

¿Te interesa asistir a What a Woman 2022? Revisa la agenda y obtén más información en el sitio web del proyecto.

¿Dónde? En el Hotel St. Regisde la Ciudad de México, el cual se encuentra en Av. Paseo de la Reforma #439, Alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cuándo? El 14 y 15 de mayo a partir de las 9am.

Compra tus boletos

Durante el mes de abril podrás pagar $150por un día o $250por los dos. Si los compras a lo largo de mayo podrás conseguirlos por $300 para un día o $500 para todo el fin.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas