Llega el festival Hell & Heaven a la CDMX en diciembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 26 agosto.- Scorpions, Pantera, Slipknot, Megadeath y Kiss son algunas de las bandas que participarán en la edición 2022 del Hell & Heaven 2022. Según el cartel, el festival Hell & Heaven 2022 se llevará a cabo en el Foro Pegaso ubicado en Toluca. El evento se realizará los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Otros artistas que aparecen en el cartel son Venom, Epica, Taake, El Chivo, Deborah, Bad Religion, Pain, The Shelter y Revocation.

También participarán Ska-P, Panteón Rococo, Tormentor, Turkas, Vended, Obesity, Trivium, Mercyful Fate, The Shelter y Todos Los Muertos.

Preventa

Otra de las noticias que sorprendió a los internautas es que de acuerdo con el cartel este será el último concierto de Kiss en México.

La preventa de boletos será mediante la página oficial del banco BBVA los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre. Los boletos tendrán un precio en preventa 3 mil 200 pesos el general, 6 mil 800 el preferente y 7 mil 200 el VIP.

Durante la fase 1 costarán 3 mil 800 el general, 7 mil 400 el preferente y 8 mil 900 el VIP. Cabe recordar que debido a la pandemia de Covid-19 el festival Hell & Heaven no se pudo llevar a cabo durante dos años.

Supuestamente la banda Kiss filtró por error el cartel del festival Hell & Heaven y causó revuelo en redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas