Despertar México
ramm

Líder del grupo de Rammstein infectado por Covid-19

La banda de metal alemana que está integrada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider que desde el año pasado tiene planeado llegar a la Ciudad de México con su nuevo álbum, Rammstein, que fue lanzado el 28 de marzo de 2019, después de 10 años de espera. “Deutschland”, el cual es el primer sencillo que alcanzó el primer puesto en la lista de popularidad GfK Entertainment Charts de Alemania y Schweizer Hitparade de Suiza, y en Estados Unidos posicionándose en el número 14.  

El dia de hoy el cantante y líder del grupo alemán Rammstein, Till Lindemann, se dio a conocer que está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, ya que ha sido afectado por el coronavirus Covid-19.

Esto fue a causa al parecer de que Lindemann, de 57 años, regresó el el 15 de marzo a Alemania tras tener una presentación en Rusia y después de su regreso solicitó atención médica al sufrir fiebre alta. Los cuales le terminaron por diagnosticar una neumonía y se le tuvo que ingresar en el centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena. 

View this post on Instagram

#chernobyl #tschernobyl credit: @danny_uhlmann

A post shared by Till Lindemann (@till_lindemann_official) on

De modo que para confirmar sus síntomas se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo pero se ha informado también que se encuentra mejorando cada dia y esta fuera de peligro.

Rammstein en México 

Se tiene entendido que que Rammstein confirmó que visitará México como parte de su North America Stadium Tour 2020, en las fechas del  26 y 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por lo que hasta el momento no se ha anunciado ningún cambio en las fechas para México.  

Violeta Martinez