Líder de la Luz del Mundo acusado de tráfico sexual

Naazón Joaquín García, líder de la iglesia “La Luz del Mundo” fue detenido en Sacramento, California por autoridades de Estados Unidos, fue acusado por casos de de pornografía infantil y abuso sexual.

El fiscal Xavier Berra detalló que Joaquín García había sido detenido junto con otros implicados en delitos cometidos entre 2015 y 2018, mientras dirigía la iglesia con sede en México.

Los acusados cometieron 26 delitos graves en el sur de California durante cuatro años. En la investigación se detalla que se le obligaba a las víctimas a realizar actos sexuales porque satisfacer sus deseos era complacer a Dios.

La Fiscalía de California hace un llamado a que se denuncien más casos que estén relacionados con esta organización religiosa.

La iglesia La Luz del Mundo estuvo involucrada en una polémica política y mediática tras un concierto que se realizó en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, donde se hizo un homenaje por sus 50 años Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *