Despertar México

Layda Sansores participa en encuentro de Morena

Luego de que Layda Sansores participara en un encuentro liderado por Mario Delgado, hubo solidaridad y compromiso dentro de Morena, Campeche, y destacó el proceso electoral de candidatos a gobiernos estatales.

En el encuentro, el presidente de Morena aseguró que “solo con unidad y movilización, Morena ganará las 15 gubernaturas” en la reunión donde participaron Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.

De igual forma, Delgado llamó a “asumir el momento histórico que vivimos, brindarle al pueblo mexicano el gobierno que se merece, y trabajar como un solo equipo con visión de futuro, para lograr al pueblo al ganar las elecciones de 15 gobernadores. Preferencias. Y la mayoría de la Cámara de Representantes “

Por su parte, Layda Sansores ha refrendado su compromiso para consolidar la denominada Cuarta Transformación en el estado de Campeche, y dar el impulso necesario a la entidad. 

Sansores San Román será la gobernadora de Campeche en las próximas elecciones, ha presentado una carta solicitando que desde su cargo en la Ciudad de México se le otorgue una licencia al Congreso Capital, que se emitirá el próximo año. El período de 45 días comienza el 15 de enero. 

Finalmente, los candidatos y coordinadores estatales que defendieron la cuarta transición se comprometieron a seguir construyendo la solidaridad en el estado y pidieron a los líderes nacionales que aseguren que las investigaciones sigan siendo un medio de toma de decisiones, y de esta manera, la gente siga gobernando Morena

Vannya Bello