Layda Sansores: Álvaro Obregón lanza campaña 2020 de Prevención de Adicciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La administración de la alcaldesa Layda Sansores en Álvaro Obregón ha sido reconocida por su esmero en mejorar la calidad de vida y bienestar entre los niños y jóvenes de la demarcación con campañas de prevención de adicciones.

 Y fue el pasado jueves que Sansores encabezó la presentación de la campaña de prevención contra las adicciones 2020 titulada “Las drogas tienen salida,  encuentra la tuya”.

“Cuando una adicción se comienza a tratar a tiempo los resultados pueden ser muy diferentes, por eso se promueven actividades en los que la juventud pueda sentirse integrada y realizada para beneficiarse ellos y a la sociedad”, destacó.

 Como parte de esta iniciativa habrá talleres gratuitos como Breaking, Rap Freestyle, Soccer Freestyle, Contorsión, Serigrafía, Barbería, Grafiti, Tatuaje, DJ Sound System, Danza en telas, Trenzado de cabello y diseño de uñas. 

Esta no ha sido la única campaña que se ha realizado en la alcaldía pues desde el pasado 2019 también se puso en marcha la campaña “Encuentra tu adicción. No solo están las drogas” en donde se impartieron 423 sesiones de talleres lúdico-creativos que beneficiaron a más de 8400 personas de la demarcación. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.