Lanzarán canciones inéditas de Selena Quintanilla en abril

Facebook
Twitter
Pinterest

México 24 marzo._ A unos días del 27 aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, su padre dio a conocer que lanzarán el próximo 16 de abril un nuevo disco con canciones que su hija dejó grabadas.

«Es un total de 13 canciones que mi hijo A. B. trabajó en este álbum, tomó 10 canciones que forman parte del catálogo de nuestra compañía y completamente rehízo la nueva música, hermosos arreglos», explicó.

Algunas de las canciones están hechas en baladas y algunas son cumbias, detalló el productor en entrevista para Latin Groove News.

Adelantó que el disco saldrá a la venta a mediados del próximo mes, posiblemente sea el 16 de abril, día en que Selena hubiera cumplido 50 años y todos sus fans se reunirán en Corpus para conmemorar a su artista.

Regresa la película

La película de «Selena», protagonizada por la actriz y cantante Jennifer López, regresa a las salas de cines por una causa muy especial. Según un comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook de Selena Quintanilla, el filme se estrenará el próximo 7 de abril.

El filme, que se estrenó el 21 de marzo de 1997, regresa a las salas de cine como parte de los homenajes que está recibiendo la artista este año.

La película se estrenó dos años después de que Selena fuera asesinada a tiros a la edad de 23 años a manos de Yolanda Saldívar, quien era presidenta del club de admiradores de la cantante.

Yolanda Saldívar le habría disparado a Selena Quintanilla en un hotel el 31 de marzo de 1995 por esta sospechar que Yolanda no estaba siendo clara con algunas finanzas.

 

Noticias Relacionadas