Lanzan petición para que Bad Bunny cante gratis en el Zócalo

Facebook
Twitter
Pinterest

México 16 febrero._ Bad Bunny ha provocado mucha emoción entre sus fanáticos al anunciar que realizará una serie de conciertos en México.

Desde que se dio a conocer la noticia los seguidores de el ‘Conejo malo’ comenzaron a hacer diversas peticiones para que nadie se quedara sin verlo.

Sin embargo, hubo una petición que llamó mucho la atención pues, los fans de Bad Bunny quieren que este haga un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Mediante la plataforma de Change.org se lanzó la petición para que el gobierno capitalino traiga al cantante.

Según la propuesta, quieren que Bad Bunny ofrezca un concierto el 11 de diciembre, es decir, un día después de su segunda presentación en el Estadio Azteca.

Otra petición señala:

“Debido a la demanda de boletos, y acaparamiento de los revendedores, más de 300 mil personas no hemos alcanzado boleto para el World’s Hottest Tour en la CDMX. Por lo que exigimos que se abran nuevas fechas«.

Hasta el momento ambas propuestas suman 13 mil 321 firmas para que el ‘Conejo malo’ se presente de forma gratuita. Cabe señalar que desde que se anunció el primer concierto del cantante, se desató la euforia entre sus seguidores, tanto fue el éxito que abrió mas fechas de conciertos en la capital del país.

Fuente: Regeneración

Noticias Relacionadas