Despertar México

Lanzan nuevo Nissan para personas con discapacidad

Ciudad de México, 16 Julio.- Versa GO es un nuevo sistema que lanzó la empresa Nissan Mexicana al mercado, se trata de una adaptación para personas con discapacidad motriz, adultos mayores o con movilidad limitada.

Así Versa Go es el primer modelo que se integra al nuevo programa Nissan Go, que buscará la adaptación de más vehículos de la gama de productos para mejorar y enriquecer la vida de los usuarios.

Este modelo puede adquirirse con dos variantes de sistemas:

HAND CONTROL: Deja que los usuarios con discapacidad motriz en miembros inferiores pueden conducir un vehículo solo con las manas.

Funciona con dos palancas en el volante, una capaz de operar las acciones de aceleración y frenado, ubicada de lado izquierdo y otra ubicada del lado derecho que facilita el movimiento del volante.

Es un sistema sencillo de utilizar, se frena empujando la palanca hacia delante y el acelerador se aplica moviendo la palanca hacia abajo, lo que se ajusta perfectamente para lograr una suave transición y maniobrabilidad del volante.

ASIENTO GIRATORIO: Este es un sistema que logra que los usuarios con movilidad limitada accedan de forma segura y cómoda al interior de su vehículo, ya que tiene una capacidad de giro de 90 grados, lo suficiente para que una persona suba o baje del auto con un mínimo esfuerzo.

El asiento puede ser activado con una palanca lateral para liberar el dispositivo de anclaje y permitir el giro del asiento hacia el exterior.

Ambas versiones del modelo Versa cuentan con 3 años o hasta 60,000 km de garantía ya que se trata de un auto Hecho en México.

Versa Go ya está disponible en los distribuidores Nissan a nivel nacional, en su versión Sense, Advance y Exclusive con transmisión automática.

Vannya Bello

Añadir comentario