Lamentan muerte de Tomás Boy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La muerte de Tomás Boy motivó a equipos y personajes del futbol mexicano a mandar un mensaje por el deceso del exjugador, a través de redes sociales.

Tomás Boy Espinoza falleció la noche de este martes 8 de marzo, luego de estar hospitalizado desde un día antes en la Ciudad de México. El deceso del ex capitán de la Selección Mexicana en el Mundial de México 1986 y leyenda de los Tigres despertó los mensajes en memoría de El Jefe.

«Hoy un ‘𝗝𝗲𝗳𝗲’ llega al cielo y desde aquí le mandamos un abrazo a él y a su familia», envió el pésame Tigres desde su cuenta de Twitter, a la familia del histórico goleador, que hasta hace un par de años era el máximo anotador, hasta que André Pierre Gignac superó la marca.

Reacciones

El delantero francés mandó un mensaje en Instagram por el fallecimiento de Boy: Mi más sentido pésame para la familia de Tomás Boy. ¡Hoy perdimos un gran Jefe, leyenda del futbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club Tigres! Con todo mi respeto y admiración! QEPD».

Mikel Arriola, América, Chivas y la Selección Mexicana también enviaron condolencias por la muerte de Tomás Boy, jugador del Tricolor que comandó al equipo a los cuartos de final del mundial del 86.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Tomás Juan Boy Espinoza, destacado ex futbolista y director técnico. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares. Q. E. P. D.», expresó América en redes sociales, destaca ESPN.

Despedida

Compañeros de Boy como José Ramón Fernández y David Faitelson también recordaron al Jefe, su personalidad y estilo que marcó a la industria del futbol mexicano.

«Con mucha pena y tristeza me entero de la muerte de Tomás Boy. Gran futbolista, excelente entrenador y mejor ser humano. QEPD. Abrazo a su familia. @AndresBoy», publicó el periodista.

«No lo creo! el gran Tomás Boy ha muerto. Líder nato, gran futbolista, simpático, fuerte personalidad, buen amigo, gran conocedor del fútbol… y no acabaría de enumerar cualidades Me entristece muchísimo! Con todo mi afecto un abrazo fuerte a su familia. Vuela alto Tomás y #QEPD».

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas