Lamenta mundo artístico muerte de Enrique Rocha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 8 noviembre._ Varios artistas lamentaron la muerte del actor Enrique Rocha quien falleció este domingo a los 81 años de edad. El actor participó en los últimos años telenovelas como: Muchacha Italiana viene a casarse, Una familia con suerte,  Lola érase una vez,  El privilegio de amar, Corazón Salvaje, El privilegio de amar y Serafín, entre otras. Entre las películas más destacadas están: Morir en el Golfo, Mejor que nunca, Muñeca reina y Modisto de señoras.

Fue Óscar Espejel quien dio la noticia del fallecimiento que ha conmocionado al medio. Amante de la poesía, poseedor de una gran voz y apasionado de su trabajo pero también de vivir, Enrique también actuó en cine y en teatro.

El actor murió mientras dormía, y fue su empleada del hogar quien lo encontró durante la mañana de este domingo. En el lugar en el que es velado se encontraban algunas coronas de amigos, y un enorme retrato del villano de las telenovelas. La misa de cuerpo presente será a las 16 horas de este lunes y posteriormente será cremado.

Reacciones

Daniela Romo le dedicó un “Hasta siempre, Rochón” por twitter, y compartió algunas imágenes de los proyectos que compartieron juntos, como “Cartas de amor”. El productor Emilio Larrosa lamentó profundamente la partida no solo de un compañero de trabajo, sino de un amigo.

Esta mañana la actriz Leticia Calderón llegó a la Funeraria Gayosso de Félix Cuevas para despedir a su amigo con quien compartió no sólo anécdotas sino aprendizajes de vida y el set de grabación con telenovelas como “Yo compro a esa mujer”.

Compartió que para ella su voz también era un deleite, y que aunque para muchos pareciera imponente, él era un pan, un hombre capaz de navegar en distintos entornos con mucho conocimiento y sentido del humor.

“Qué fortuna haberte conocido… Hasta siempre querido Rochón”, acompañado de una fotografía. Anahí compartió créditos en la telenovela Rebelde, donde el primer actor interpretaba al político León Bustamante, padre de Diego (Christopher Von Uckerman).

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas