Lady Gaga sería Harley Quinn en secuela de Joker

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 19 junio._ Lady Gaga está en conversaciones con la producción de la segunda entrega de Joker para protagonizar la cinta a lado del actor Joaquin Phoenix.

Luego del éxito de Joker, la cinta inspirada en el villano de DC Cómics, Warner Bros. emprendió la preproducción de la secuela titulada ‘Joker: Folie à deux‘. Aunque la realización de la película será un hecho, la producción está buscando integrar a la intérprete de ‘Bad Romance’ como la compañera de Joker; ‘Harley Quinn‘.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Lady Gaga interpretaría a la psiquiatra de la institución mental Arkham Asylum, quien se enamora y se convierte en la compañera de Joker.

En caso de que la cantante acepte el trato, podría ser Quinn en la cinta que ahora promete llegar en formato de un musical. Cabe resaltar que la Harley Quinn de Lady Gaga sería alterna al mundo cinematográfico donde Margot Robbie interpreta a la compañera de Joker.

Busca superar taquillas

La cinta que se estrenó en 2019 logró acaparar las taquillas y llevarse la ola de críticas positivas pese a las bajas expectativas que habían detonado los adelantos promocionales. Ante las buenas críticas que se desataron durante los festivales de cine adularon la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Tras el éxito en cines, Joker se coronó con 11 nominaciones de los Premios Oscar, entre los que se llevó el de mejor actor (para Phoenix) y la mejor banda sonora (para Hildur Gudnadottir).

Por lo anterior, la siguiente entrega de Joker estará bajo las altas expectativas de los cinéfilos, quienes con esta noticia sobre la posible participación de la actriz de ‘A star is born‘. Finalmente, se dio a conocer que Joaquin Phoenix aún no ha firmado el contrato para amarrar su lugar como Joker en| la secuela de Todd Phillips.

Joker —a veces traducido como Guasón o Comodín—6​ es un personaje creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson,7​8​9​ e introducido en el primer ejemplar del comic book Batman, en abril de 1940, publicado por DC Comics.7​10​ Se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, y es el enemigo principal de Batman (wikipedia).

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas