La secta Nxivm marca a las mujeres para someterlas como esclavas sexuales

Nxivm es grupo que inició como de auto ayuda pero después fue transformándose hasta convertirse en una una secta de culto sexual, bajo el liderazgo de Keith Raniere, con sede en Nueva York.

El culto consistía en hacerles marcas a mujeres en un ritual, en el que ellas prometías completa obediencia.

Esta era la explicación de Raniere de cómo debían estar las mujeres:

 “Las piernas rectas y extendidas, los pies sujetados al lado de la mesa, las manos probablemente arriba de la cabeza, sostenida casi como si estuviera atada”.

Las mujeres a las que se referían como esclavas eran aquellas que estaban marcadas con las iniciales de Raniere.

En el ritual, las mujeres debían decir también:

“La persona debería pedir ser marcada”, dijo Raniere a Mack en una grabación. “Ella debía decir: ‘Por favor, márquenme. Sería un honor’, o algo así, ‘un honor que quiero portar por el resto de mi vida’”.

Raniere obligaba a las mujeres que le gustaban a someterse a dietas extremas para que conservarán el cuerpo que él deseaba. Se burlaba de aquellas que comían demás. Incluso, ponía ponía postres en refrigerador para tentar a las mujeres a comer, frente al frigorífico había una cámara. 

Testimonio de Daniela, la joven que dejó sus sueños por unirse a Nxivm

Daniela era una joven talentosa de 16 años de edad que reunió a un beca para estudiar en Europa por unirse al grupo de Nxivm.

La joven comenta que quedó fascinada con Nxvm después de tomar un clase en grupo en Monterrey, México, llamado La Misión, donde Raniere enseñaba una fórmula matemática donde testificaba que el mundo se acabaría en 15 años.

A la llegada de Daniela al grupo, Raniere expresó su interés sexual hacia ella, pese a sus 16 años. Sin embargo, su primer acercamiento sexual con el líder fue después de que ella cumpliera 18 años.

La familia de Daniela también se sumó al grupo de Nxivm, sus padres tomaron cursos y sus hermanas tuvieron relaciones con Raniere. Camila, su hermana pequeña, sí tuvo relaciones sexuales con Raniere a sus 16 años, acto que hizo sentir celos a Daniela de los cuales se culó, en en la corte de Brooklyn Nueva York, primero por sentirlos y en segundo lugar por no haber sacado a su hermana de ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *