Despertar México
saxofonista

La saxofonista atacada con ácido vuelve a tomar el escenario con tema “La Llorona”

México no olvida que el pasado 9 de septiembre de 2019, la saxofonista María Elena Ríos fue atacada con ácido y su caso se hizo escuchar, debido a la saña con la que fue agredida, presuntamente por su expareja sentimental, Juan Vera Carrizal.

Y a pesar de que esa mañana de 9 de septiembre se le había dado la orden a un señor que se le matara a la joven con ácido sulfúrico el objetivo no se logró, por lo que ahora tras seis mese de recuperación la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos, volvió a tocar y lo hizo acompañada de Ximena Sariñana en un programa de televisión en vivo.

“(Ella es) una mujer que se ha fortalecido luego de algo durísimo, María Elena Ríos. Ella fue atacada con ácido; sin embargo, la música la tiene de pie y quiere compartirnos hoy su talento y su saxofón”, presentó la periodista Paola Rojas a la joven música de 26 años de edad, en el noticiero “Al Aire”.

Así fue como María Elena Ríos se hizo ver en el escenario, tocando con su saxofón el tema “Llorona”, mientras Ximena Sariñana la miraba con admiración, esperando su momento para cantar.

Violeta Martinez