La historia de Ollie, el cachorro rescatado de Irak

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

ollie

 

Cuidad de México, 31 May.- Ken Wyrsh soldado que trabajó en una base militar en Irak, fue obligado a abandonar a su gran amigo Ollie, un pequeño cachorro que se ganó el corazón de él y varios soldados, durante su estancia en Irak.

Mientras se encontraba en Irak, Ken Wyrsh y sus compañeros soldados observaron que siempre se encontraba por su base un pequeño perro, el cual visiblemente sufría mucho.

El pequeño que Ollie logró ser amigo de todos los soldados que se encontraban en el campamento militar, pero se ganó el cariño de Ken que con el paso del tiempo pasó más tiempo con él.

Llegando el día en que la base militar terminaba su periodo y se cerraría, la estancia de Ken y los saldados acabaría. Ken tenía que volver a casa en California. Significando que Ollie perdería a sus amigos y terminaría solo de nuevo por las calles de Irak.

Ken, estaba seguro de que Ollie no sobreviviría en la calle, pues la vida de un perro en las calles de  Irak era muy dura, especialmente porque es un país en donde las actitudes hacia los animales de la calle es muy brusca y deshumana, aparte de ser un país que siempre se encuentra en guerra, los pequeños animales terminan muriendo por desnutrición o abusos cometidos en su contra.

Con lo cual Ken, no podía permitir dejarlo, decidiendo contactarse con la SPCA Internacional y preguntar si podrían ayudarlo con el rescate de Ollie y llevárselo a california.Teniendo como respuesta después de un mes, una donación generosa pues Ollie se encontraba ya en California.

dog

Imágenes vía: weloveanimals.me

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas