La Cuauhtémoc será el centro de la transformación: Dolores Padierna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Dolores Padierna

México, 1 junio.- La candidata a alcaldesa en Cuauhtémoc por MORENA-Partido del Trabajo (PT), Dolores Padierna Luna, insistió en que la circunscripción se volverá  el centro de la transformación, después de que gane en los comicios del próximo domingo 06 de junio.

Dolores Padierna agradeció a los vecinos por las muestras de afecto y apoyo mostrados durante su campaña; asimismo, hizo un reconocimiento a su equipo de brigadistas, quienes la acompañaron a recorrer cada rincón de la alcaldía. En el evento, estuvo acompañada por los candidatos a concejales, así como a diputados federales y locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Agradezco también a personalidades de la cultura, el arte, deporte, empresarios, locatarios, comerciantes, a las juventudes, a personas de la diversidad sexual, de la comunidad indígena, así como a mi coordinador de campaña, Manuel Oropeza. ¡Gracias a todos por su apoyo!”.

Asimismo, Dolores Padierna  dijo conocer la dimensión verdadera y el valor de servir al pueblo, ya que confía en el proceso de transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Paralelamente, Dolores Padierna hizo una reseña de su campaña, en la que recalcó el valor que significa que los vecinos y vecinas de la demarcación la conozcan desde siempre; y señaló que, en todo momento, las preferencias electorales la hayan mantenido en el primer lugar de esta contienda electoral por Cuauhtémoc.

“Hoy estamos reunidos de cara a un nuevo episodio histórico, pero debemos apuntar a ganar la mayoría en el Congreso, porque será la forma de impulsar la Cuarta Transformación”.

Afianzar la grandeza de la alcaldía

Por otra parte, la candidata resaltó que, ha recorrido las 33 colonias, 64 unidades territoriales, 39 mercados públicos, plazas, calles, unidades habitacionales y vecindades de la Cuauhtémoc, a lo largo de dos meses. En todas partes ha mostrado un programa de trabajo para lograr el bienestar, profundizar la Cuarta Transformación y afianzar la grandeza de la alcaldía.

Por ese motivo, reiteró las propuestas a las que se ha comprometido a lo largo de su campaña. De entre ellas destacan, la implementación de la estrategia de seguridad humana a través de la policía comunitaria y el programa de reordenamiento del comercio en la vía pública.

El momento que vive el país es histórico, puntualizó Dolores Padierna, y quienes creen en la igualdad, el respeto, la honestidad, la humildad y la fraternidad, entienden la verdadera dimensión y el valor de servir al pueblo.

Para concluir, manifestó que se necesitan alcaldías en la capital que sumen un eslabón a la cadena de avance, de progreso, que faculten a evolucionar para hacer de la vida pública el primer factor de igualdad, de inclusión y de bienestar; de tal forma que, subrayó, la administración que encabeza la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por sus cualidades de honestidad, transformación, innovación y compromiso.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas