La Consulta Popular es ya un éxito: INE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 31 de julio de 2021._ Con un llamado a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular de este domingo 1° de agosto, consejeras y consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) aseguraron que el ejercicio democrático será un éxito, ya que cumplirá con los parámetros de calidad técnica, profesionalismo, imparcialidad, legalidad y certeza que se imprime en los procesos electorales.

Tenemos la convicción y confianza de que este 1° de agosto la Consulta Popular será un exitoso ejercicio democrático que habrá de refrendar, nuevamente, el buen estado de salud de nuestras instituciones electorales y de nuestra convivencia democrática, sostuvieron.

En conferencia de prensa, consejeras y consejeros afirmaron que el INE fue el promotor más activo de la participación ciudadana en esta Consulta Popular y lo seguirá siendo en las horas que faltan para que se instalen y operen las Mesas Receptoras de Opinión.

“Acostumbrémonos a la democracia participativa y hagámosla crecer” demandó el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.