La Consulta Popular es ya un éxito: INE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 31 de julio de 2021._ Con un llamado a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular de este domingo 1° de agosto, consejeras y consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) aseguraron que el ejercicio democrático será un éxito, ya que cumplirá con los parámetros de calidad técnica, profesionalismo, imparcialidad, legalidad y certeza que se imprime en los procesos electorales.

Tenemos la convicción y confianza de que este 1° de agosto la Consulta Popular será un exitoso ejercicio democrático que habrá de refrendar, nuevamente, el buen estado de salud de nuestras instituciones electorales y de nuestra convivencia democrática, sostuvieron.

En conferencia de prensa, consejeras y consejeros afirmaron que el INE fue el promotor más activo de la participación ciudadana en esta Consulta Popular y lo seguirá siendo en las horas que faltan para que se instalen y operen las Mesas Receptoras de Opinión.

“Acostumbrémonos a la democracia participativa y hagámosla crecer” demandó el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas