Despertar México
donas

Krispy Kreme Australia alista donas de Rick y Morty

El mercado de donas ha encontrado en este alimento un producto sumamente valorado por los consumidores que recurren a este como parte de sus hábitos alimenticios y también se ha encontrado con competidores como Dunkin y Krispy Kreme, por el nivel internacional que sus negocios han alcanzado con puntos de venta.

Por eso siempre deben estar a la vanguardia y buscar elementos que atraigan al público y genera estrategias con  que buscan generar mejores experiencias. En el caso de Krispy es con ediciones especiales de sus donas en colaboraciones con otras marcas, mientras que Dunkin está invirtiendo muchos millones de dólares en mejorar la calidad del café que ofrece en sus sucursales.

Es por esto que uno de las estrategias fue tomar a Rick y Morty  y hacerla dona en Krispy Kreme, en un mercado que al menos en Estados Unidos se trata del producto favorito de 200 millones de personas que comen donas, como parte de sus hábitos de consumo.

Sin embargo Dunkin’ no se queda atrás ya que esta cadena está invirtiendo 60 millones de dólares, para mejorar la calidad de su café y esto es parte de una acción con la que busca competir en nuevas categorías como la de bebidas, en la que reina Starbucks.

He invierte en la compañía con equipo para generar nuevos conceptos de bebidas y alimentos como sándwiches con sustitutos de carne, espressos y bebidas frías, una categoría que se ha convertido en todo un éxito para Starbucks.

Donde la estrategia de rebranding es un conjunto de acciones a través de las cuales las marcas buscan identificarse con los consumidores y lograr con ello una serie de conceptos mediante los cuales se ha interesado cada vez más en aumentar el tráfico en puntos de venta o el desarrollar estrategias comerciales mediante las cuales se ha buscado generar menos desperdicio, lo que se suma a nuevas tendencias a través de las cuales se busca integrar de mejor forma, con el interés que encuentran las marcas en mejorar sus estrategias.

Y es por esto que Krispy Kreme, ha lanzado una dona especial de Rick y Morty con lo que sigue apostando en su estrategia de licencias mediante la cual lanza donas especiales que se identifican con personajes como los Minions o Barbie.

En donde la dona de Pickle Rick, es una dona con sabor a limón, la Simple Rick’s Wafer Cookie y una dona llamada Strawberry Smiggles.


Violeta Martinez

Añadir comentario