KFC ofrecerá pollo vegano a partir del 10 de enero en EU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El 10 de enero, Beyond Fried Chicken estará disponible en KFC en todo Estados Unidos. Desarrollado en conjunto con Beyond Meat, es el primer pollo de origen vegetal que se lanza en restaurantes de fast food en EE. UU. Beyond Fried Chicken se venderá en paquetes de seis piezas.

“Este producto necesita democratizar la proteína de origen vegetal y hacerlo donde a los consumidores les encanta ir a comer”, señaló Ethan Brown, Fundador y Director Ejecutivo de Beyond Meat. “Es difícil exagerar la posición en la que se encuentra KFC para cambiar la forma en que come el consumidor”.

Incluso el pollo de Beyond Meat mejoró su oferta. La receta se desarrolló a medida junto con KFC específicamente para el uso exclusivo del restaurante. No solo sabe a las 11 hierbas y especias conocidas, la proteína está diseñada para triturarse como un trozo de tejido muscular.

Con esos cambios implementados y el momento de un nuevo año en el que muchas personas están reconsiderando sus hábitos alimenticios, KFC espera causar sensación con el lanzamiento de Beyond Chicken en sus más de 4 mil ubicaciones en todo el territorio estadounidense.

Cambio de hábitos

En cuanto a quién ordenará pollo de origen vegetal en la cadena de fast food, la compañía cree que será una mezcla de omnívoros que buscan reducir el consumo de carne (el 90 por ciento de los consumidores de Beyond Meat en una tienda de comestibles comen carne). Además de nuevos clientes que finalmente puede sentirse bienvenidos en un restaurante de pollo (las pruebas piloto de la compañía demostraron que el producto atrajo a nuevos clientes).

Es por eso que KFC cree que su lanzamiento de “carne vegetal” es simplemente parte de una mayor “modernización” de la marca, que incluye una nueva aplicación móvil y un sitio web que permite realizar pedidos por adelantado. “Cada dato que tenemos sobre el cliente, no solo durante los próximos años, sino décadas, sugiere una dieta más rica en proteínas de origen vegetal”, dijo Hochman.

Fuente: Informa BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas