Juez rechaza petición de amparo de Gloria Trevi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 20 octubre._ Inconsistencias en el proceso provocaron que Gloria Trevi no tenga la oportunidad de ampararse. Ello, dado que las autoridades indican que hay algunos factores que se deben aclarar para que esta petición proceda de forma correcta.

La intérprete no ha sido notificada para la aprobación de este amparo. En principio por que la jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, no admitió esta petición.

La información de las autoridades indica que la cantante regia no compartió antecedentes del caso. Además de que tampoco se tiene certeza de cuál es el acto reclamado y tampoco se tiene noción de a qué autoridades se le atribuyen.

Sin embargo, este amparo podría ser aprobado a la brevedad, principalmente en cuanto se hagan las peticiones correspondientes por parte de la jueza encargada de deliberar.

¿Por qué delito persiguen a Gloria Trevi?

De acuerdo con información de El Universal, la juez destacó que Trevi no atendió los puntos aclaratorios necesarios para llevar el tema. El amparo fue promovido el pasado 28 de septiembre. Ello, toda vez que el 8 de septiembre investigaron a la cantante y a su esposo Armando Gómez por defraudación y lavado de dinero.

La compañía Great Tallent LLC habría recibido en el último año transferencias importantes y evadieron al fisco hasta por 400 millones de pesos.

Los informes destacan que la denuncia presentada por la UIF indica también que el marido lidera una red de lavado de dinero con varias empresas y seis personas físicas, entre ellas la cantante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas