Despertar México
iztapalapa

Iztapalapa se convierte en la entidad con más contagios

En cuanto a las alcaldías dentro de la Ciudad de méxico que más defunciones tiene es Iztapalapa, ya que ha reportado en todo el país, con 718 defunciones, por lo que ahora es la localidad con más casos activos, acumulados y fallecimientos.

Según los datos de la Secretaría de Salud, se han reportado 5 mil 920 casos de coronavirus dentro de Iztapalapa de los cuales aproximadamente 648 aún tienen síntomas de la enfermedad y 718 han muerto; el resto se ha repuesto del covid-19.

En cuanto a los estados con más pacientes de coronavirus está la Ciudad de México, el Estado de México y Jalisco. 

Lo que convierte a la Ciudad de México, Baja California y el Estado de México con más defunciones y las únicas que tienen más de mil muertes.

En el caso de las defunciones, la Ciudad de México, Baja California y el Estado de México son las entidades con más defunciones y las únicas que tienen más de mil muertes, ya que la Secretaría de Salud ha estado siguiendo los casos de estos estados y han reportado que en las últimas 24 horas ha habido 596 personas fallecidas por coronavirus, de las cuales sólo 89 fallecieron entre ayer y hoy. 

Violeta Martinez