Iztapalapa abre albercas gratuitas en Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 14 abril._ La alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada anunció que durante estas vacaciones se abrirán las albercas que se ubican en las Utopías para que puedan ser usadas por cualquier persona. Cabe recordar que estos espacios usualmente funcionan para impartir clases de natación, tanto a niños como a adultos.

Brugada anunció el arranque del Programa Vacacional Iztapalapa que contempla la apertura a todo el público de 12 albercas ubicadas en distintos puntos de la demarcación.

Dónde estarán las albercas gratuitas de Iztapalapa

“De esta forma niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán hacer efectivo su derecho a la recreación y el esparcimiento de manera gratuita”, señaló.

Los espacios que estarán abiertos a toda la población durante los días de asuento están ubicados en las Utopías Olini, Papalotl, Tezontli, Atzintli, Teotongo, Meyehualco, Quetzalcoatl y los centros acuáticos de San Andrés Tetepilco y La Joya.

Este miércoles, la alcaldesa inauguró la alberca de olas situada en la Utopía Olini, en Cabeza de Juárez. Este espacio cuenta también con tres albercas olímpicas, donde se imparten clases de natación. Hay además Skatepark, pista de hielo, lago artificial, pista de tartán, gimnasio y ciclopista.

En las Utopías de Iztapalapa se imparte diversas clases gratuitas de actividades que van desde box hasta Yoga y patinaje artístico.

Otras actividades en CDMX

La Secretaría de Cultura de la CDMX informó que los recintos culturales permanecerán abiertos con horario habitual durante las vacaciones.

Mientras que en el Zócalo podrás visitar la réplica de la Capilla Sixtina que se exhibirá del 19 de abril al 19 de mayo con acceso gratuito.

¿Te laten los insectos? En Chapultepec se realizará “Insecta Festival del Bosque”. Del 14 al 17 de abril vas a encontrar exposiciones, conciertos, picnic literario y la exhibición de 11 insectos gigantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas