Ivonne Ortega encabeza contienda por la presidencia nacional del PRI: Massive Caller

Ciudad de México, 21 de marzo de 2019.- Con el 42.6% de las preferencias de los militantes priistas, Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, encabeza la contienda por la presidencia del CEN del PRI, según un sondeo de la casa encuestadora Massive Caller.

La encuesta ubica en segundo lugar al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas (25.3%), seguido por el ex rector de la UNAM José Narro Robles (22.3%) y el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz (9.8%).

El estudio representativo-cuantitativo está fechado el 20 de marzo, y fue realizado con técnica “robot” en llamadas aleatorias a domicilio de personas mayores de 18 años militantes del Partido Revolucionario Institucional, con un margen de error estadístico de +/- 3.4%.

La sucesión de la dirigencia nacional del PRI se efectuará en el mes de julio, por consulta abierta a los militantes del tricolor.

One Comment

Leave a Reply
  1. Esta señora mandó pagar la encuesta, claro está… todos los priístas de corazón sabemos que en primer lugar nuestra mejor opción es Alito y Caro, después Narro aunque está bien viejito ya y pues eso no le abona mucho a renovar y rejuvenecer el partido, además de que es una gente tibia, y en último lugar Ivonne y Ulises Ruíz… aunque Ulises es un perdedor sin vigencia, no sé ni porque piensa que tiene posibilidades….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *