ISSSTE anuncia compra de equipo médico para hospitales del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 28 de junio de 2021._ El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, anunció que los procesos de contratación para la compra de equipamiento, instrumental y mobiliario de las unidades médicas, iniciará el 16 de julio.

Se estima concluyan el 3 de septiembre de 2021, con el fin de avanzar en el rescate y fortalecimiento de infraestructura de 577 clínicas y hospitales en todo el país.

/cms/uploads/image/file/655815/8FEB4499-A9AD-4C61-950B-8D6BA0467A56.jpeg

Al presentar el informe de esta estrategia durante la Sesión Ordinaria 1374 de la Junta Directiva del Instituto, el titular del ISSSTE reiteró el compromiso de informar detalladamente a la derechohabiencia sobre la aplicación de los recursos extraordinarios de cinco mil 380 millones de pesos que autorizó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para rescatar, dignificar y mejorar las instalaciones.

Se difundirá de manera puntual y transparente el estado de esta inversión extraordinaria para fortalecer la infraestructura de las unidades médicas y con ello brindar un mejor servicio.

Además, atenderemos las necesidades prioritarias, empezando por servicios de medicina general y familiar con énfasis en el modelo de salud preventivo, señaló.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas