Invita Patricia Lobeira a exposición fotográfica «Almas Paisajeras»

Facebook
Twitter
Pinterest
Patricia Lobeira destac´el trabajo de las dos experimentadas fotógrafas.

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez invitó a todos aquellos que estarán disfrutando del periodo vacacional en el Puerto de Veracruz, a que se den una vuelta por el Palacio Municipal y admiren la exposición fotográfica «Almas Paisajeras».

De acuerdo con lo adelantado por la propia presidenta municipal en semanas pasadas, la cultura y el arte forman parte esencial del desarrollo y vida del Puerto; por ello, se incluyeron ambos elementos dentro de las actividades que integran el programa de Semana Santa “Disfruta Veracruz”,.

Esta exposición, la cual incluye obras fotográficas de las experimentadas Gwen Goopar y Zujey Ventura Polito fue inaugurada este miércoles 13 de abril en los Bajos del Palacio Municipal del Puerto de Veracruz, y permanecerá para deleite de los visitantes, tanto turistas como residentes locales hasta el próximo 20 del mismo mes.

Arte y cultura al alcance de la ciudadania 

La obra de las dos experimentadas y talentosas fotógrafas veracruzanas, además de ser admirada podrá ser adquiridas, porque todas las obras estarán a la venta a un precio especial durante estos días.

Asimismo, la presidenta municipal porteña destacó que actividades artísticas del calibre de la exposición “Almas Paisajeras” son de gran valor cultural, porque fortalecen el tejido social y enriquecen el conocimiento de los jóvenes, sin olvidar que acercan la esencia de lugares tan bellos y enigmáticos con los que cuenta el basto estado de Veracruz.

Por otro lado, Patricia Lobeira destacó que, los veracruzanos y turistas que decidan acudir a la exposición “Almas Paisajeras de Veracruz” podrán disfrutar de 12 obras fotográficas de Gwen Gopar, realizadas con impresión en inyección de tinta eco solvente, que retratan una gran diversidad de paisajes del estado, desde amaneceres hasta la flora y fauna endémica de la región.

Y agregó que, también se podrá apreciar la obra de la originaria de San Andrés, Zujey Ventura, quien acerca la magia de paisajes de los Tuxtlas a través de otras 12 obras fotográficas, de igual manera plasmadas con impresión en inyección de tinta eco solvente.

Noticias Relacionadas