Invita AMLO a comprar cachitos de lotería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a las y los mexicanos a participar en el Gran Sorteo Especial Número 252 de la Lotería Nacional del 5 de diciembre.

En conferencia de prensa matutina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe del Ejecutivo explicó que lo recaudado por el sorteo de la Lotería Nacional se invertirá en el financiamiento de la construcción de la presa Santa María y una planta hidroeléctrica en Sinaloa. “Ese dinero no va a salir de Sinaloa. Todo lo que se obtenga por la rifa de este terreno queda en Sinaloa”, remarcó.

El presidente explicó que la casa que será rifada era una propiedad del exgobernador de Sinaloa Antonio Toledo Corro, entre 1981 y 1986, y que los terrenos pertenecen al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), pero su costo de mantenimiento es muy alto.

La titular de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Margarita González Saravia, informó que los premios serán una casa frente al mar en la Playa Espíritu en Sinaloa, cuyo valor total es de 28 millones 956 mil pesos.

Son tres premios en efectivo de cinco millones de pesos cada uno. Además 200 lotes rústicos con vocación turística en la Playa Espíritu ubicados frente al mar, sin servicios, con valor de un millón 244 mil 805 pesos cada uno. También habrá reintegros con valor de 250 pesos.

Se emitirán dos millones de billetes y el precio de cada uno será de 250 pesos. La vigencia de cada cachito es de 60 días. Podrán adquirirse en expendios, con billeteros y en la página de la Lotenal www.lotenal.gob.mx.

El sorteo se llevará a cabo en el Edificio El Moro en la Ciudad de México y se transmitirá en redes sociales oficiales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas