Investiga FGJ agresión a niño en taquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 4 mayo._ La agresión de un hombre que golpeó a un joven con una piedra en la cabeza mientras se encontraba en una taquería de la alcaldía Cuauhtémoc, ya se investiga por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como lesiones dolosas.

La dependencia capitalina dio a conocer que integra la indagatoria bajo dicho ilícito. Esto, luego de los hechos registrados en el restaurante Taquearte, en la colonia Roma, este 1 de mayo.

Además detalló que el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, tuvo conocimiento del ataque a través de la notificación médico-legal tras el ingreso del joven a un hospital, donde aún recibe atención médica.

Cabe señalar que por el reporte, el representante social inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas. Ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación para acudir al lugar de los hechos y obtener datos con posibles testigos. Así como para ubicar cámaras de videovigilancia públicas y privadas para solicitar las grabaciones del agresor.

No impunidad

Como parte de las primeras diligencias realizadas, se recabó la entrevista de la víctima y se realizó una diligencia de reconocimiento con una persona detenida en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc II, quien fue identificada como la misma que lesionó al joven.

El personal del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas de Delito Violento brinda asistencia integral al agraviado y a su familia. Mientras elementos de la fiscalía capitalina continúan las indagatorias. Todo ello, a fin de esclarecer este hecho y evitar impunidad.

El presunto agresor fue detenido este lunes en avenida Insurgentes, a la altura de la calle Havre, colonia Juárez. Ello sucedió cuando un oficial al tenerlo a la vista, interceptó al hombre a quien le realizó una revisión de seguridad en la que le decomisaron 10 dosis de una sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas