Ciudad de México, 9 Agosto.- Un análisis de la empresa Twitter Audit arrojó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump de 35.3 millones de ‘followers’, un 38% son seguidores falsos o ‘fake folowers’.
Algunos medios denunciaron los anterior, esto luego de que el presidente agradeciera a una ‘seguidora’, la cual resultó ser un ‘bot’ o programa informático que intenta actuar como un humano a través de internet, que apoyaba las acciones del presidente.
Supuestamente el usuario @protrump45 es Nicole Mincey una mujer negra conservadora que vende mercancía de apoyo a su presidente Trump.
Las investigaciones continuaron cuando contactaron a la verdadera Nicole Mincey quien aseguró que su identidad fue robada para crear un perfil falso y que incluso se ha usado su imagen para comercializar merchandising.
Por otra parte un articulo de Mashable señala que la cuenta de @realDonaldTrmp ha tenido un crecimiento de seguidores desproporcionada, ya que con su último crecimiento en mayo, los 7 millones de seguidores, 4 millones tiene un avatar de ‘huevo’ lo cual señala que se trata de cuentas falsas o ‘bots’.
Imagen: Breaking News Updates
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…