Por medio de su cuenta personal de Twitter, Trump intentó poner fin al misterio sobre si grabó o no sus conversaciones con Comey, a quien corrió en mayo pasado como director del FBI.
La tarde de este jueves, Donald Trump escribió en dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter:
“Con todo lo recientemente reportado sobre la vigilancia cibernética, interceptación de llamadas y el desenmascaramiento de filtraciones de información ilegal, no tengo idea… si hay cintas o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, y yo no tengo dichas grabaciones”.
Hace dos semanas, ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Senadores del Congreso federal, James Comey declaró que en sus conversaciones con Trump, especialmente la que sostuvieron a solas el pasado 14 de marzo en la Oficina Oval, el mandatario le pidió dejar de la lado la investigación del FBI, sobre el general Michael Flynn.
La afirmación de Trump de que no existen grabaciones de las por menos nuevo conversaciones que sostuvo con Comey, no implica el fin de las investigaciones que llevan a cabo el Congreso Federal y el Departamento de Justicia.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…