Por medio de su cuenta personal de Twitter, Trump intentó poner fin al misterio sobre si grabó o no sus conversaciones con Comey, a quien corrió en mayo pasado como director del FBI.
La tarde de este jueves, Donald Trump escribió en dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter:
“Con todo lo recientemente reportado sobre la vigilancia cibernética, interceptación de llamadas y el desenmascaramiento de filtraciones de información ilegal, no tengo idea… si hay cintas o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, y yo no tengo dichas grabaciones”.
Hace dos semanas, ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Senadores del Congreso federal, James Comey declaró que en sus conversaciones con Trump, especialmente la que sostuvieron a solas el pasado 14 de marzo en la Oficina Oval, el mandatario le pidió dejar de la lado la investigación del FBI, sobre el general Michael Flynn.
La afirmación de Trump de que no existen grabaciones de las por menos nuevo conversaciones que sostuvo con Comey, no implica el fin de las investigaciones que llevan a cabo el Congreso Federal y el Departamento de Justicia.
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…