El Gobierno de Donald Trump fiel a su estilo se encuentra buscando formas de restringir la entrada en la frontera entre Estados Unidos y México, las medidas podrían incluir a ciudadanos estadounidenses y residentes legales por preocupaciones sobre el Coronavirus.
En el pasado mes de marzo, la administración Trump impulsó una ley de salud pública para expulsar con rapidez a los migrantes, incluidos los niños, que son detenidos en la frontera. Esa acción, incluida una serie de otras restricciones de viaje, ha permeado gran parte de los estados fronterizos con la pandemia como pretexto.
Las opciones que está contemplando el gobierno de Tio Sam probablemente también dependería de las autoridades de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU, e incluso se divulgó la posibilidad de de que los americanos regresan a su país de manera limitada. Las restricciones impuestas durante la pandemia han excluido a ciudadanos y residentes legales, aquellos que crucen la frontera con regularidad por una variedad de razones como la escuela familiares o turismo.
La administración Trump ha implementado candados en la frontera con México , en especial sobre niños y solicitantes de asilo, usando la pandemia del Coronavirus como excusa, a pesar de que en su territorio no se logra controlar a la enfermedad…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…