Ciudad de México, 3 diciembre.- “Muchas gracias a todos por haber venido y por habernos acogido tan bien. Seguiré luchando por nuestro futuro”.
Esas fueron las palabras que la joven ambientalista Greta Thunberg, expresó a su arribo a Lisboa, tras un viaje de 21 días realizado en barco por el Océano Atlántico.
La travesía de la activista sueca comenzó el pasado 13 de noviembre en Estados Unidos, con destino hacia Madrid, España, en donde se realizará la Conferencia de las Partes (COP25), organizada por la ONU, cuyo eje temático es el Cambio Climático y que reunirá a representantes de 200 países, todos firmantes del Acuerdo de París.
Esta misma noche, Thunberg tomará un tren con rumbo a Madrid, aa donde se prevé llegue la mañana del miércoles. En tren tarda 10 horas en recorrer la distancia entre las capitales portuguesa y española.
Con apenas 16 años, Greta Thunberg es fundadora del movimiento Friday For Future y se ha convertido en rostro juvenil de la lucha contra el cambio climático en todo el mundo.
“Estoy agradecida por este viaje, por la experiencia y por el recibimiento. Me siento bien por volver a Europa. Vamos a continuar haciendo todo lo posible y a luchar siendo las voces de la gente y las futuras generaciones”, puntualizó.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…