Un tiroteo en Minneapolis dejó tres personas muertas en la Iglesia de la Anunciación, que también alberga una escuela primaria.
La Policía local reportó que las víctimas mortales son dos niños y el agresor, quien se suicidó.
Además, 17 personas resultaron heridas, 14 de ellas niños. Y dos de los menores se encuentran en estado de gravedad, detallaron las autoridades.
Children’s Minnesota, un hospital pediátrico de traumatología, informó que cinco menores reciben atención médica. Y Hennepin Healthcare, que cuenta con el departamento de urgencias más grande de Minnesota, indicó que también atiende a pacientes del tiroteo.
«No existe una amenaza activa para la comunidad en este momento (…). Manténgase alejado del área para que el personal de emergencia pueda ayudar a las víctimas», indicó la cuenta oficial de la ciudad de Minneapolis en la plataforma X.
El lugar donde ocurrieron los hechos alberga una escuela primaria con estudiantes desde preescolar hasta octavo grado. Los niños se encontraban en una misa cuando comenzó el tiroteo, reportó la prensa local.
La Policía de Richfield, un suburbio cercano, informó que un hombre vestido de negro con un rifle fue reportado en el lugar, según france24.com.
Hace solo tres días, el pasado lunes 25 de agosto, comenzaron las clases en el lugar tras las vacaciones de mitad de año, según una publicación en la página de Facebook del centro educativo.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…