Después de que Donald Trump se viera metido en un conflicto con la red social Twitter, esta misma tomó la decisión, el mes pasado, de verificar dos de sus tuits sobre la votación por vía postal y censurarlos.
Lo siguiente que paso se dio en la ocasión de los incidentes en protesta por el asesinato de afroestadounidense George Floyd, y el presidente Trump decidió escribir en Twitter que «cuando comenzó el saqueo (de comercios), comenzaron los disparos», de manera lo que provocó que sobre ese tuit advertía que «violaba las reglas de Twitter sobre ‘glorificar la violencia'».
Por lo que ahora Twitter ha mencionado que podría suspender la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, si se continúa publicando mensajes incendiarios.
Asimismo Nick Pickles, el cual es director de estrategia sobre políticas públicas de Twitter, mencionó que solo la red social ha tomado la decisión de someter los tuits al igual que se hace lo mismo con otras figuras públicas.
Por lo que ahora también la aplicación Snapchat se acaba de unir a Twitter y menciono que no promocionará más los mensajes de Trump.
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…
El trabajo y la constancia rinde frutos en la nueva temporada de Erick Portillo Rodríguez,…
Una persona murió y unos 900.000 hogares están sin electricidad en el sur de Francia…
En diciembre de 2025, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) logró atender un…
La participación femenina en la ciencia para lograr la igualdad de género ha aumentado; pero…