Continúan las investigaciones sobre las causas del tiroteo ocurrido en The Covenant School, una escuela primaria presbiteriana privada ubicada en Nashville, Tennessee, donde tres menores y tres adultos perdieron la vida.
Don Aaron, portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, informó que el tiroteo fue cometido por una mujer de 28 años, quien murió más tarde durante un enfrentamiento con policías.
La agresora ingresó al colegio por una puerta lateral, cargando dos rifles de asalto y al menos una pistola. Las autoridades ya investigan si tenía alguna relación con la escuela.
Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca, lamentó la tragedia e hizo un llamado para que el Congreso de Estados Unidos endurezca la legislación sobre las armas de asalto.
De acuerdo con datos de la organización Everytown for Gun Safety, en lo que va del año se han reportado al menos 30 incidentes con armas de fuego en escuelas en Estados Unidos, que han dejado ocho víctimas mortales y 23 heridos.
Sobre este lamentable evento, el director de comunicaciones del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, John Howser, informó que los tres menores de edad fueron trasladados al Monroe Carell Jr. Children’s Hospital en Vanderbilt.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, los tres menores perdieron la vida poco después de arribar al nosocomio.
Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la mujer a cometer este acto violento. Sin embargo, la policía ya comenzó una investigación para determinar las causas.
Fuentes: 88.9 noticias y noticias.radiorama
La popular SimiCasa Museo del Dr. Simi albergará una de las exposiciones de la Semana…
Rusia busca soluciones junto a autoridades de Cuba y hará lo posible para ayudar en…
Las investigaciones sobre la desaparición de trabajadores mineros en Concordia, Sinaloa, apuntan a que el…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Gaby “N”,…
Policías internautas detectaron que el delito conocido como cybergrooming, es el método más utilizado para…
Según las autoridades de Japón, al menos 46 personas han perdido la vida y otras…